Hansgrohe SE cierra con éxito su presencia en la feria ISH 2015
Con un total de 465 nuevos productos, el especialista en baños y grifería con sede en la localidad alemana de Schiltach, Hansgrohe SE, presentó con sus dos marcas, Axor y Hansgrohe, el mayor espectáculo de novedades de su historia corporativa. Durante los cinco días que duró el certamen ISH 2015, las aproximadamente 60.000 personas que visitaron el stand pudieron constatar la capacidad de innovación del original de la Selva Negra.
Asimismo, la empresa se llevó varios de los galardones otorgados en el marco de la ISH: el premio de producto concedido por la Asociación Alemana de Técnicas Sanitarias, Calefacción y Climatización (Zentralverband Sanitär, Heizung, Klima ‒ Zvshk) por su mezclador monomando de lavabo Talis Select S de la marca Hansgrohe que también fue objeto del premio de diseño Design Plus así como lo fue el mezclador de lavabo Axor Starck V. Antes de la feria, Hansgrohe ya había sido galardonado con el prestigioso premio de diseño iF Design Award en 19 ocasiones, situándose así en la posición número once de la clasificación del Foro Internacional de Diseño (iF) como mejor fabricante de productos sanitarios.
"La ISH 2015 es la feria más importante para Hansgrohe y hemos concluido la edición de este año con un balance muy positivo", declara visiblemente satisfecho Richard Grohe, vicepresidente de Hansgrohe SE. "Nuestras numerosas novedades y los tres premios que hemos recibido ponen de manifiesto una vez más que somos una de las empresas líder en innovación en el sector, algo que también constata la gran afluencia de visitantes que acudieron a nuestro stand y a quienes convencimos del auténtico valor añadido para el baño y la cocina que aportan nuestros productos".








































































