Actualidad Info Actualidad

Neolith Calacatta gana el premio Red Dot al ‘Diseño de Producto 2015’

10/04/2015

El modelo Calacatta de Neolith by TheSize, fabricante de Superficies Compactas Sinterizadas, ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot: Product Design 2015. El Jurado compuesto por expertos internacionales, reconoció la innovación y la excelente calidad de diseño de esta decoración única que ofrece un diseño exclusivo y delicado de mármoles blancos de lujo como el Carrara, combinando al mismo tiempo, las propiedades técnicas de alta tecnología de la Superficie Compacta Sinterizada Neolith.

Modelo Calacatta de Neolith by TheSize
Modelo Calacatta de Neolith by TheSize.

“Estamos encantados y para nosotros es un honor recibir este prestigioso premio”, dice Mar Esteve, marketing project manager de TheSize. “Cuando en 2009 se fundó TheSize, teníamos como objetivo crear una nueva categoría de producto para ofrecer a arquitectos y diseñadores, una Superficie Sinterizada de gama alta con características físicas y técnicas revolucionarias. El premio Red Dot es el reconocimiento de nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo que ayudará a posicionar nuestro producto, como la marca líder en la comunidad de Arquitectura y Diseño, reforzando nuestra capacidad de innovación y tecnología avanzada ”.

El premio Red Dot al 'Diseño de Producto 2015' es uno de los concursos más reconocidos y distinguidos con marcas premiadas como Mazda, Logitech, Philips, Victorinox o Audi. Este año, 4.928 productos innovadores se presentaron al Jurado compuesto por 38 miembros de expertos, entre ellos: el diseñador estrella Jimmy Choo, Sascha Peters experto en materiales, el fundador de Mandarina, Martin Darbyshire del Reino Unido y el profesor alemán, icono de diseño de producto, Werner Aisslinger. La Gala Red Dot tendrá lugar en la Ópera de Essen (Alemania), el 29 de junio y a partir del 30 de junio hasta el 26 de julio de 2015, el modelo Calacatta de Neolith by TheSize, se exhibirá en el Red Dot Design Museum de Essen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS