Actualidad Info Actualidad

Font Barcelona expondrá en Euroluce 2015

07/04/2015
Imagen

En la próxima edición de la Feria Euroluce en Milán, que tendrá lugar del 14 al 19 de abril del 2015, Font Barcelona expondrá las últimas novedades de sus dos marcas Font Barcelona y Fontini by Font Barcelona en su stand ubicado en el Hall 15 Stand E31. Euroluce 2015 presenta el cambio más ambicioso en la historia reciente de Font Barcelona, con una apuesta decidida por el diseño y por una gama de productos orientada a las necesidades de la arquitectura de interiores. Font Barcelona apuesta por la originalidad y la diferenciación en el sector, y el espacio expositivo de Euroluce 2015 no podía ser una excepción.

Consciente de la gran cantidad de stands que pueden llegar a extenuar al visitante, Font apuesta por un espacio relajante, inspirado en las terrazas de verano de Barcelona, con verde, mesas y sillas de exterior, madera y hormigón. Un espacio elegante y distintivo, que actúa como marco ideal de los productos de Font Barcelona.

En el centro se encontrarán la nueva colección de iluminación en porcelana, que muestran la estrategia de la empresa por los materiales de proximidad y naturales; vinculados a las raíces de la empresa. También se expondrán las nuevas colecciones de material eléctrico de alta gama y las nuevas versiones de los exitosos clásicos de Fontini. Para este escenario, Font Barcelona, cuenta con la colaboración de Moritz, fabricante de cerveza y uno de los grandes referentes de la Barcelona que se pretende plasmar en este espacio tan singular. En el stand conviven colecciones de Font Barcelona y Fontini by Font Barcelona en una armonía perfecta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS