El corcho se presenta como elemento clave de diseño para esta temporada
05/04/2013
5 de abril de 2013
El corcho es un material aislante, suave, natural, sostenible y con una textura inimitable, por ello, no es casual que en decoración y moda sea una de las tendencias más marcadas de esta primavera. Cork, iniciativa que promueve el uso del tapón de corcho, presenta las últimas novedades en la aplicación de este material.
El corcho se utiliza desde hace tiempo como revestimiento de paredes y suelos por sus propiedades aislantes térmicas y acústicas. Esta temporada, la predilección por revestir paredes con este material natural va en aumento, y sobre todo en salones, pues además de aportar un toque distinguido e innovador, en casas con bebés o niños permite reunirse con amigos y familia o bien ver la televisión hasta altas horas de la mañana sin interrumpir el sueño de los más pequeños.
Además, como el corcho para paredes y suelos está disponible en una amplia gama de colores, puede adaptarse fácilmente a la decoración de cualquier hogar. Desde empapelar el suelo de nuestra casa para no hacer ruido al caminar o ir descalzos sin pasar frío, a revestir todas las paredes o bien intercalarlas con otras paredes pintadas o empapeladas consiguiendo diferentes acabados.













































































