Extrual E-36: un clásico versátil que combina diseño, funcionalidad y excelente eficiencia energética.
La luz y la continuidad de espacios entre el interior y el exterior es una máxima de la arquitectura moderna. Cada vez más se desarrollan sistemas minimalistas que respondan a esta tendencia con altos estándares de diseño y, también, cuidando altos valores de eficiencia energética y multiplicidad de aplicaciones que den soluciones versátiles. En este contexto, existen sistemas clásicos que han caído en desuso y que son y han sido estándares fundamentales para obras y proyectos que no requieran de una gran inversión y puedan responder a la altura de las exigencias actuales.
Por eso, las mejoras e innovaciones en series clásicas son un reto para los fabricantes. La E-36 de Extrual es un ejemplo claro de cómo una marca mejora y moderniza sus sistemas para responder al mercado, con la aprobación y creciente demanda de sus usuarios.
Un sistema RPT de múltiples aperturas y compatible con la E-75.
E-36 de Exttual es un sistema de ventana, balconera y puerta con rotura de puente térmico, con poliamidas de 24 mm, que cuenta con la posibilidad de marcos enrasados interiores y una gran variedad de soluciones gracias a su amplia gama de perfiles y accesorios. Está disponible con marcos de 54, 61, 63 y 70 mm y una amplia variedad de acabados. Además, la E-36 ofrece múltiples tipos de apertura, incluyendo practicable, oscilobatiente, abatible, oscilo paralela, plegable, proyectante, practicable exterior y pivotante.
La robustez y la durabilidad con hojas de 61mm, espesores medios hasta de 1,6mm para puertas, y capacidad para acristalamientos de 40mm., hacen que este sistema soporte un peso máximo de 170kgs, demostrando su gran resistencia.
Los ensayos realizados muestran su eficacia en todos los aspectos, incluyendo permeabilidad al aire Clase 4, estanqueidad al agua Clase E1200 y resistencia al viento Clase C5, con un aislamiento acústico de hasta 44dB. La Low Lambda de Technoform reduce la transmitancia térmica sin comprometer las propiedades positivas de la poliamida de 66 con un 25% de vidrio como resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, resistencia a temperaturas inferiores a 200º y el hecho de tratarse de un material inerte a la mayoría de los agentes químicos.
Por todo ello, la E-36 de Extrual y su combinación con la E75, ambas con RPT, demuestra ser un sistema fiable, contrastado y modernizado que responde a cualquier proyecto que busque diseño y altas prestaciones. Además, como todos los sistemas de Extrual, está disponible en una gran variedad de acabados estéticos, desde bicolor y lacados hasta efecto tipo madera, adaptándose al estilo personal que se requiera.













































































