Cortizo presenta una solución de estor integrado para las series COR 70 y COR 80 Industrial
Cortizo lanza al mercado un estor integrado para las series COR 70 y COR 80 Industrial, una alternativa a las persianas tradicionales que destaca por su apartado estético, ya que permite ocultar el sistema de enrolle y el motor de accionamiento en el interior del junquillo superior, minimizando el ruido visual.
Con ese mismo fin, el nuevo lanzamiento de la multinacional cuenta con junquillos laterales que actúan como guías permitiendo que el estor quede enrasado, incluso en las maniobras de apertura y cierre, que pueden realizarse de manera manual o mediante un motor compatible con sistemas domóticos al que puede conectarse un mando a distancia.
Respecto a las dimensiones, el nuevo estor integrado de Cortizo dispone de tamaños personalizables que alcanzan un máximo 1.800 mm de alto y 1.400 mm de ancho. Del mismo modo, admite dos tipos de tejido: el screen, diseñado para garantizar la privacidad y permitir el paso de la claridad, y el opaco, que bloquea por completo la entrada de luz.
“El diseño de esta solución tiene un doble objetivo: por un lado, busca mantener la armonía visual de las diferentes estancias ofreciendo una estética alineada con la tendencia actual minimalista, mientras que, por el otro, nos permite acceder a mercados internacionales en los que el uso de las persianas no está tan extendido como en el caso de España”, asegura el director de I+D+i de Cortizo, Diego Piñeiro.
La nueva solución de estor integrado llega al mercado con el objetivo de ampliar las posibilidades de los sistemas COR 70 y COR 80 Industrial de Cortizo, dos series consagradas de la multinacional.













































































