Gestión inteligente del agua para lavabo y ducha
La innovación en grifería sanitaria da un paso más con la incorporación del módulo C de KWC Professional, que permite controlar y gestionar de forma inteligente los grifos murales F5 y las válvulas de pie F7 mediante la aplicación KWC Smart Connect. Una solución que refuerza la higiene, optimiza el uso del agua y simplifica la gestión en instalaciones colectivas.
Los grifos murales F5 optimizados se ofrecen en tres versiones: grifos con termostato electrónico y módulo C, grifos con termostato hidráulico de cierre automático y grifos de pie monomando. Asimismo, incluyen una unidad higiénica premontada, equipada con módulo C integrado o con la posibilidad de incorporar este módulo posteriormente.
El cartucho de válvula electromagnética de la unidad higiénica posibilita la descarga automática de higiene, evitando el estancamiento en la instalación y garantizando la calidad del agua potable. De fábrica, la purga higiénica se programa cada 24 horas.
Tanto las unidades higiénicas premontadas como las reequipables se integran de manera armoniosa en la carcasa metálica del cilindro. En combinación con las válvulas de pie F7, el módulo C amplía el alcance funcional de la grifería, permitiendo su control y parametrización. Este módulo establece la conexión directa entre el grifo y la aplicación.
KWC Smart Connect: control digital seguro y eficiente
La aplicación KWC Smart Connect puede conectar de forma segura hasta 100 grifos mediante una red inalámbrica protegida por contraseña. De este modo, es posible gestionar funciones de grifería basadas en grupos a nivel de cuarto de baño sin necesidad de realizar inversiones adicionales en hardware de control superior.
De forma sencilla, pueden configurarse parámetros como el tiempo de flujo de agua o el alcance del sensor. Además, el usuario tiene acceso a información general, como el estado de la batería, y puede exportar y almacenar datos estadísticos relevantes para la gestión eficiente del agua.
La aplicación KWC Smart Connect puede conectar de forma segura hasta 100 grifos mediante una red inalámbrica protegida por contraseña.













































































