Rubi lleva la innovación a Cersaie 2025 con sus nuevas cortadoras de cerámica
Rubi participa de nuevo este año en la feria internacional de la Cerámica del 22 al 26 de septiembre en Bolonia (Italia). La marca presentará novedades de producto muy relevantes, diseñadas para transformar el sector. Una de las grandes apuestas es la nueva cortadora monoguía TK, la primera cortadora de azulejos monoguía asimétrica del mundo.
En la gama de cortadoras eléctricas, Rubi presenta la DC-250 Smart Advance, la primera cortadora inteligente del mercado. Capaz de analizar al instante las necesidades del disco, el tipo y el grosor del material, adapta automáticamente su velocidad y rendimiento para garantizar cortes perfectamente uniformes. Con cuatro velocidades y niveles de acabado, facilita el trabajo del profesional y optimiza tanto el tiempo como la precisión en cada proyecto. El verdadero corte inteligente. También se presenta la cortadora DL-125, potente (motor de 2,4 CV), ligera (solo 14 kg) y versátil.
Además, se exhibirá también la gama completa de SLAB para el gran formato, donde destaca el nuevo transportador Ergo Tile Trans para trabajos más ligeros. Y también la mesa de trabajo Retrac-Table, ligera, resistente y muy fácil de montar y desmontar.
Estos desarrollos de producto reflejan el compromiso de RUBI con la innovación y la mejora continua, buscando siempre ofrecer al profesional soluciones que no solo superan sus expectativas, sino que también incrementan la eficiencia y productividad de su trabajo.













































































