Extrual E-28: versatilidad de diseño y montaje sencillo con opción de ventana pivotante
Las casas unifamiliares individuales son un reto arquitectónico con infinitas posibilidades y su compra y restauración están en auge en muchas ciudades españolas. Sus grandes espacios suelen ser divididos con la intención de mantener la apertura. El sistema E-28 de Extrual es perfecto para cualquier adaptación sin grandes costes, ya que es una serie fría perfecta para conectar estancias interiores de forma atractiva: respetando la luz y el alma de la casa. Redacción Interempresas
Unir el estilo original de una antigua casa con sistemas modernos que consigan una luz transversal de los espacios, y hacerlo de forma limpia y estética, es una de las tareas visualmente más bellas que un proyecto puede proponer. Este tipo de construcción con varios niveles y profundidades se convierte en algo excepcional cuando la vista puede viajar sin obstáculos desde un patio exterior hasta el propio patio interior, alimentando de un ambiente agradable toda la edificación.
La serie E-28 puede usarse como ventana, ventana pivotante, balconera o puerta que puede llegar a ser corredera. La opción de balconera en su versión fija con crucetas es excepcionalmente estética y respetuosa, permitiendo marco coplanar interior y exterior y también marco curvo, con hojas de hasta 1,7 metros de ancho y 2,7 metros de altura.
- Marcos de 40 mm y 47 mm. (coplanar).
- Marco curvo de 45 mm.
- Hojas de 47 mm.
- Espesores medios: 1,3 - 1,5 mm.
- Acristalamientos hasta 28 mm.
- Peso máximo: 170 kgs.
- Disponible con Herraje Oculto.
- Acabados lacados colores (RAL, moteados y rugosos).
- Acabados efecto madera.
- Acabados anodizados.
Un sistema preparado para dar soluciones y combinar al gusto
Combinar esta serie con un buen cerramiento exterior, por ejemplo, con la E-150 minimalista, como en el proyecto donde existe piscina exterior unido a la cocina, es la opción ideal. Así, el aislamiento térmico está más que asegurado y la E-28 al ser una serie fría permite mantener y extender a toda la vivienda la temperatura deseada de forma natural y uniforme.
Además, cuenta con una amplia diversidad de herrajes para todo tipo de aperturas, destacando herraje oscilobatiente de rápido montaje y colocación frontal, la microventilación integrada en cualquier tipo de apertura y las opciones de herraje oculto tanto en practicable como oscilobatiente.
Sus posibles aperturas son: practicable, oscilobatiente, abatible, oscilo paralela, practicable exterior, proyectando y pivotante.
Además, también se puede combinar en diseño con techo de muro cortina. En el proyecto de vivienda se aprecia cómo el patio anteriormente era abierto, y en la reforma se cerró y colocó un toldo con el que regular la luz tapándose o destapándose a voluntad, para conservar el espíritu andaluz, usando la E-28 como continuidad hacia otro espacio exterior.













































































