Luxclear, el vidrio anticorrosión de AGC
Luxclear es un vidrio transparente, de AGC, en el que en una de sus caras se ha depositado una capa magnetrónica invisible, diseñada inicialmente para aplicaciones en mamparas de ducha, pero que también puede instalarse en exteriores.
Esta capa magnetrónica ha sido especialmente desarrollada para proteger la superficie del vidrio y retardar eficazmente el proceso de envejecimiento al estar en contacto con el agua, así como evitar que se formen depósitos blanquecinos sobre el vidrio. Una ventaja para el usuario final es que Luxclear no requiere soluciones ni procesos especiales de limpieza en comparación con el vidrio float estándar. Con Luxclear, el vidrio mantendrá su aspecto limpio y brillante durante mucho tiempo.
Transparencia y brillo garantizados
Uno de los componentes principales del vidrio es la arena, y esta contiene sodio en grandes cantidades. Cuando el agua entra en contacto con el sodio, daña progresivamente la superficie del vidrio dándole un aspecto blanquecino (debido a la corrosión) que no puede limpiarse. Con Luxclear, una capa invisible protege el vidrio contra la corrosión.
El vidrio mantendrá su aspecto transparente y brillante durante años. Gracias a la capa que recubre la superficie del vidrio, Luxclear no presentará señales de corrosión ni manchas visibles en la superficie de la capa durante la vida útil del producto, de conformidad con la garantía de 10 años de AGC contra la corrosión
Luxclear es un producto ideal para aplicaciones en duchas, pero también en exteriores para barandillas e invernaderos.
Luxclear cuenta con la certificación Cradle to Cradle Bronce
AGC Glass Europe proporciona asistencia técnica para ayudarle a determinar los mejores componentes de vidrio para sus aplicaciones. Para más información, póngase en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica de AGC (tas@agc.com).













































































