Knauf se incorpora a Aifim para abordar desafíos climáticos y de seguridad en la edificación
Algunas compañías como Knauf llevan la sostenibilidad en su ADN. Es por eso que enfocan sus esfuerzos en construir y rehabilitar un parque inmobiliario para alcanzar los objetivos de descarbonización para 2050.
La compañía alemana, bajo su promesa de marca ‘Buid on us’, se ha unido a la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, Aifim, como empresa colaboradora. Su objetivo es dar solidez a los valores de confianza que refuerzan el compromiso de las dos entidades con la sociedad, aportando sostenibilidad, innovación, calidad y seguridad a sus soluciones y sistemas.
Blanca Gutiérrez, directora de Aifim asegura que: “estamos convencidos de que multinacionales como Knauf aportan, por su experiencia, profesionalidad y seguridad, un valor añadido a la imagen y la actividad asociativa para impulsar con plenas garantías sistemas de cubierta que consigan dar respuesta a las necesidades constructivas actuales. Para ello, caminaremos juntos en el desafío de edificar un mundo mejor, más eficiente, sostenible y saludable”.
Knauf forma parte de un grupo multinacional que fabrica y comercializa soluciones y sistemas ligeros e innovadores para fachada, tabiques, trasdosados, enlucidos, cubiertas o suelos con altas prestaciones como son la resistencia al fuego, la eficiencia energética, el aislamiento acústico y térmico, la protección frente a la humedad o contra fenómenos atmosféricos adversos.
Para Antonio Manso, director Comercial de Knauf, “esta colaboración es fruto de la participación que Knauf tiene con asociaciones y organizaciones para fomentar, desde el diálogo y la acción, una construcción y rehabilitación sostenibles y con los criterios más estrictos de eficiencia energética”.
“Es importante continuar estrechando alianzas con aquellas empresas o entidades que velan por asegurar el confort, la seguridad y la sostenibilidad de las construcciones. No nos podemos mantener al margen de esta realidad y apoyarnos en este objetivo común”, finaliza Gutiérrez, que celebra el logro de esta nueva incorporación a la categoría de miembros colaboradores de Aifim, dando cumplimiento al objetivo de crecimiento marcado para este año.













































































