Esta nueva herramienta atornilla y percute en metal, madera o plástico gracias al par de apriete mejorado de 31/65 Nm con una velocidad de 0-550 / 0-2.100 rpm
Bosch presenta el taladro percutor GSB 18V-65 Professional, para atornillar y percutir en multitud de materiales
Bosch ha lanzado al mercado el taladro percutor compacto y robusto, el GSB 18V-65 Professional. Destaca por su alto rendimiento y versatilidad. Su potente par de apriete en blando de 31 Nm garantiza un avance rápido y eficiente en trabajos de atornillado, incluso en condiciones exigentes. Compacto y ergonómico, el taladro percutor GSB 18V-65 Professional cuenta con un cabezal de solo 175 mm, lo que lo hace especialmente práctico para trabajar en espacios reducidos, estrechos y complicados. Además, la doble luz LED incorporada garantiza una visibilidad óptima, incluso en zonas poco iluminadas, favoreciendo entornos de trabajo más seguros.
Este taladro está creado para aplicaciones exigentes, atornillando con facilidad en metal, madera o plástico gracias a su par de apriete mejorado de 31/65 Nm con una velocidad de 0-550 / 0-2.100 rpm”, explican desde Bosch.
Esta nueva variante de la gama profesional de Bosch puede atornillar en mampostería y metal hasta 13 mm, además de hasta 35 mm en madera, como también, atornillar en madera hasta 10 mm.
“En Bosch queremos ofrecer soluciones a todos los profesionales, por ello, hemos lanzado al mercado este taladro percutor enfocado a usuarios del sector construcción y reforma, carpintería y montaje de muebles, electricidad, fontanería y climatización y, por último, construcción de metal y cerrajería”, indican desde la compañía.
El GSB 18V-65 Professional forma parte de la amplia gama de taladros combinados de Bosch de 18V, destacando por su flexibilidad, por su elevada potencia y, sobre todo, por su robustez. Esta gama de herramientas es ideal para su uso en construcciones de madera o en otras tareas complicadas.
“En el segmento de 18 V, ofrecemos distintos modelos de 21 Nm (atornillado duro), hasta 150 Nm /par de giro máximo). Además, a todas estas características se une otra muy importante: el KickBack Control. Muchos taladros combinados de batería del segmento de 18 V cuentan con esta característica”, indican desde Bosch.
El KickBack Control es un sistema de desconexión electrónica en caso de bloqueo inesperado de la herramienta y les protege frente a lesiones. Esta función se encuentra en muchos productos de la marca: martillos perforadores, martillos de demolición, lijadoras, cepillos, martillos, perforadores a batería, taladros combinados a batería y amoladoras angulares.
Ecosistema 18V de Bosch
Esta novedad forma parte de la gama de herramientas a batería de 18V de Bosch, que destaca por su rendimiento, autonomía y compatibilidad total con todas las baterías y cargadores de Bosch de 18V. Además, gracias a la alianza AMPShare, estas baterías también pueden utilizarse con herramientas profesionales de otras marcas especializadas que forman parte de esta alianza, lo que se traduce en una importante reducción de costes, espacio y esfuerzo para el profesional, al evitar la necesidad de transportar diferentes cargadores y baterías para cada herramienta.
Gracias a esta alianza, los profesionales de todos los sectores podrán ahorrar tiempo y dinero, evitando comprar baterías nuevas para cada herramienta, y reducirán espacio y esfuerzos. Con AMPShare, disminuye el desorden y la complejidad, y no se necesita transportar diferentes baterías y cargadores para cada tipo de trabajo.













































































