ter Hürne presenta su nueva gama de parquet de madera natural
La demanda de materiales naturales y saludables para la vivienda aumenta constantemente. Los pavimentos de parquet, en particular, impresionan por su efecto emocional, su tacto y su realce de la propiedad. Las nuevas colecciones de parquet de madera natural de ter Hürne se adaptan específicamente a la creciente demanda de un estilo de vida saludable y de pavimentos naturales, así como a las tendencias actuales de vivienda y diseño.
Con una gama que abarca desde diseños de colocación clásicos hasta superficies artesanales y refinadas, ter Hürne apuesta en su centro de producción por líneas de superficie de última generación.
Así, tras el lijado y el cepillado, el parquet de madera natural recibe un acabado de alta calidad con los sistemas NatureProtec Evo y Olio. El posicionamiento como marca para una vida sana se ve acentuado por el uso de biomateriales renovables como el aceite de girasol, el cártamo y la soja en el acabado –con más de un 60% de contenido en sólidos, sin benzofenona y sin hidrocarburos volátiles en el aceite–.
Una completa gama
Con su nueva gama, ter Hürne lleva la innovación tecnológica y el diseño al punto de venta. La atención se centra en la experiencia tangible de la madera, materializada a través de modernos métodos de procesamiento y acabados superficiales artesanales.
La gama, de plena tendencia, se desgrana en seis potentes colecciones de parquet de madera natural:
- Colección Estate. Espiga y Chevron, elegancia clásica.
- Colección Noblesse. Lamas extra anchas para un efecto espacial generoso.
- Moods of Provence. Superficies de aceite natural y juntas redondeadas.
- Colección Unique. Tablas únicas con textura cepillada.
- Classic Collection. Tablones en cuatro surtidos.
- Elements Collection. Parquet de 2 lamas/3 lamas de eficacia intemporal.
Con un grosor de 14 mm, todas las colecciones ofrecen una gran estabilidad de instalación y confort.













































































