Gamma Meccanica SpA - Techos tensados y falsos techos

Gamma

Línea para la producción de techos suspendidos: el material de base es el panel de lana mineral

Foto de Línea para la producción de techos suspendidos
El mercado de los paneles para falsos techos ha crecido mucho en los últimos años, cambiando también las tendencias: el panel para falsos techos utilizado en el pasado (hecho de una mezcla de cemento y fibras) se sustituye por un panel para falsos techos (hecho de lana mineral) que es más fácil de producir y eficaz tanto en términos de aislamiento térmico como acústico, conservando la estética y el diseño.

Gamma Meccanica propone una línea específica para la producción de paneles de techo: fácil de instalar y gestionar, con gran flexibilidad, bajo consumo y un excelente retorno de la inversión (los paneles de techo son un producto de alto valor añadido).

La finalidad de la línea de producción de techos de Gamma Meccanica es revestir paneles con tejido no tejido de fibra de vidrio prepintados con pintura no inflamable. El material de base es el panel de lana mineral.

La línea consta de:

Desapilador de paneles y zona de preparación de paneles para su posterior acoplamiento

Estación de acoplamiento de paneles

Zona de corte de paneles y fresado de cantos para obtener el perfil requerido

Cada línea es diseñada y fabricada íntegramente por Gamma Meccanica: esto permite desarrollar soluciones dedicadas para satisfacer las exigencias específicas del cliente.