MV Line S.p.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
MV Line S.p.A.
Zona PIP - Via Umbria, 69
70021 Acquaviva delle Fonti Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑0803057000  
🖷:  +39‑080767328
w:  www.mvline.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
MV Line S.p.A.

MV Line SpA es una empresa italiana líder en la producción industrial de sistemas de filtro y control de insectos, en el campo de la construcción de viviendas.


Cuenta con una plantilla de más de 150 trabajadores, con un aumento significativo en la temporada de alta producción.


Nacida en los años 90, la empresa cuenta con cuatro naves con más de 10.000 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial de la provincia de Bari (Puglia).


En diseño de prototipos y modelos se lleva a cabo gracias al personal altamente cualificado con el que cuenta.MV Line cuida constantemente de la evolución técnica y estilística de sus productos, a través del personal del departamento de Investigación y Desarrollo el cual centra su atención en solucionar los altos requisitos en confort y protección de los productos.


El alto grado de automatización de flujo de protección, junto a la capacidad de ampliación de las instalaciones de que dispone, permite a la empresa gran capacidad de producción durante la temporada alta, alcanzando 4.000 unidades por día.


La compañía opera exclusivamente en el Business to Business, en la industria del ensamblaje, de la cerrajería y de los distribuidores en general. Los modelos están diseñados tanto para la instalación inmediata según las especificaciones del cliente o un kit de instalación que permite una posterior personalización.


En el transcurso de 25 años MvLine ha crecido rápidamente, ampliando su mercado en toda Italia y varios países del mundo. Este crecimiento también ha sido gracias a las grandes inversiones en marketing y comunicación, estando presente en los principales medios nacionales.


El servicio de asistencia post-venta y el portal web son algunos de los puntos fuertes de la empresa, ya que permite a los clientes información técnica y comercial, a través de las cuales puede familiarizarse con el producto, montaje e instalación.Gracias a la flota de envíos de esta empresa, MV Line envía sus productos a todo el territorio italiano en un periodo medio de tres días laborales desde la realización del pedido.