Mapei Spain, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mapei Spain, S.A.
Valencia, 11 - Pol Ind. Ca n'Oller
08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑933435050  
🖷:  +34‑933024994
w:  www.mapei.com/es
Adhesivos y productos químicos para la construcción

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mapei Spain, S.A.

Fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy uno de los líderes mundiales en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

A partir de 1960 Mapei inició su estrategia de internacionalización para conseguir una mayor cercanía a las exigencias locales y una reducción al mínimo de los costes de transporte.
Actualmente el grupo industrial está formado por 68 subsidiarias, con 58 fábricas en los 5 continentes, operando en 27 países diferentes.

Mapei siempre ha dedicado grandes esfuerzos en la investigación, invirtiendo en I+D el 12% de sus recursos humanos y el 5% de la facturación total de la compañía de la cual, en particular, el 70% va dirigida al desarrollo de productos eco sostenibles, que respetan el medio ambiente y cumplen los requisitos del programa LEED.
Además, Mapei ha desarrollado una red técnico-comercial que opera en todo el mundo y ofrece un eficaz servicio de asistencia técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.