Centro Alum, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Centro Alum, S.A.
Bernat de Rocaberti, 2-8
08205 Sabadell (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937122911  
🖷:  +34‑37108428
w:  centroalum.es
Sistemas para Carpinterías de Aluminio

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Centro Alum, S.A.

CENTRO ALUM

25 AÑOS (1985-2010) AL SERVICIO DEL ALUMINIO

Son ya, y parece que fue ayer, 25 años al servicio del sector del aluminio. Son ya, 25 años de compromiso con nuestros clientes y, hoy más que nunca, seguimos fieles a nuestros principios:

- Alta profesionalidad

- Vocación de servicio

- Atención personalizada

- Espíritu emprendedor

- Stock y logística

Centro Alum. Alta profesionalidad

Desde hace 25 años en Centro Alum conocemos las necesidades de los profesionales del sector de la carpintería de aluminio. Fundada en 1985, Centro Alum ofrece hoy, la más extensa y variada gama de productos y servicios del mundo del aluminio. Nuestro departamento técnico, asesora y efectúa el desarrollo y control de calidad de cada uno de los productos, aportando soluciones efectivas y rentables a todos nuestros clientes.

Centro Alum. Vocación de servicio

En Centro Alum tenemos muy claro lo que es trabajar en equipo y así lo hacemos para dar un servicio más rápido y eficaz. Damos respuesta inmediata al día a día de nuestro cliente, aportándole soluciones que le permiten afrontar su trabajo diario sin problemas y, tomar decisiones y compromisos profesionales con éxito.

  

Centro Alum. Atención personalizada

En Centro Alum somos diferentes, nuestro cliente se beneficia, además de una extensa gama de productos, de un servicio y una atención más personalizados. Todo un equipo de profesionales velamos por sus intereses para cumplir con un objetivo: Apoyarle eficazmente en su negocio.

Centro Alum. Espíritu emprendedor

Evolución constante e innovación permanente en carpintería de aluminio, Centro Alum desarrolla sistemas y aplicaciones de última generación, ofreciendo soluciones globales avanzadas y, respuestas de alto valor técnico y profesional, en definitiva, sentimos pasión por el aluminio y el trabajo bien hecho.

  

Centro Alum. Stock y Logística

A lo largo de estos años el desarrollo y evolución de Centro Alum han sido más que notables. De los 600 m2 de superficie iniciales, hemos pasado a más de 5.000, dedicados principalmente a: Stock permanente de producto, Accesorios, Corte y doblado de chapa, Curvado de perfiles, etc.

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en Sabadell, ciudad estratégica de la provincia de Barcelona, unida a las principales vías de transporte de Cataluña. Esta situación, nos asegura una inmejorable capacidad logística, tanto a clientes como de proveedores.

Centro Alum. Después de 25 años, más cerca que nunca.