PAM Tools: la app de Saint-Gobain PAM para simplificar los procesos de cálculo
En un mundo donde los dispositivos móviles se han convertido en herramientas indispensables para profesionales de todas las industrias, Saint-Gobain PAM ha desarrollado PAM Tools para hacer que la vida de los usuarios sea más fácil y eficiente. En la actualidad, cuando la movilidad y la accesibilidad son clave, PAM Tools se erige en una herramienta esencial para profesionales de la industria.
Esta aplicación, informaron en una nota de prensa fuentes de Saint-Gobain PAM en una nota de prensa, está disponible de manera gratuita en las plataformas iOS y Android. La app cuenta con “una interfaz sencilla y rápida que permite a los usuarios realizar cálculos precisos de una amplia variedad de parámetros relacionados con las canalizaciones de Saint-Gobain PAM. Es una herramienta que simplifica los procesos de cálculo y da autonomía y agilidad al usuario final”, remarcan desde la compañía.
La última versión de la aplicación incluye actualizaciones en las gamas de tuberías ofrecidas por Saint-Gobain PAM, así como nuevos DN para uniones acerrojadas de gran diámetro. Estas mejoras amplían la funcionalidad de la aplicación, permitiendo a los usuarios gestionar una mayor variedad de servicios a través de ella.
Entre sus funciones clave se incluyen cálculos de presiones admisibles, alturas de cobertura, pérdidas de carga, macizos de anclaje, longitud de acerrojado, absorción de rejillas y reductores de presión. Todo esto se realiza de manera rápida y sencilla, directamente desde la comodidad de un smartphone.
PAM Tools es una pieza valiosa del universo digital de PAM, que ya incluye otras herramientas como tarifas interactivas, herramientas de cálculo, el catálogo PRESTO, el buscador de productos, la biblioteca BIM, PAM Digital Academy y My Cover by PAM.
Toda esta red digital mejora el compromiso de la empresa con la innovación y la satisfacción del cliente. La aplicación PAM Tools es una muestra más de cómo la tecnología móvil puede facilitar la vida de los profesionales de la industria y hacer que los procesos de cálculo sean más eficientes.