Vitrum muestra sus soluciones en Veteco
Para Vitrum, Veteco ha supuesto una especial relevancia al coincidir con el 40 aniversario de la empresa. Para transmitir todas estas sensaciones a sus clientes, Vitrum diseñó un stand que respondiera a tales expectativas.
En un espacio de 120 m2, Vitrum expuso las últimas novedades en decoración, con las marcas más reconocidas, como Gfs, Metaglass, Logli Massimo, India, Fitechnic, Filtraglass, Grabo, entre otras.
Entre los diferentes productos, Vitrum expuso la mampara Stel, de fabricación propia, con un nuevo concepto de diseño que se caracteriza por sus líneas rectas. La serie de mamparas de baño se completó con el modelo Aquant, de Vitris con un sistema exclusivo de doble autocierre.
En la exposición también se pudo apreciar la puerta batiente Divina de Metalglass, con remates en negro mate, muy actual y elegante. Asimismo, un detalle de calidad fue el freno hidráulico Hydra Evo de GFS, con unas dimensiones muy reducidas, lo que lo distingue en el mercado.
De la marca Fitechnic se expuso el sistema Silicon Glazing, para un acristalamiento práctico y seguro de diferentes tipos de fachada. Otro producto TOP dentro del segmento fue la corredera Atrivant, de Vitris que posibilita instalaciones de 3 hasta 5 hojas para particiones interiores o salidas a terrazas, que combina un funcionamiento perfecto, con unos acabados sobrios y elegantes, que caracterizan a esta marca.
Por parte de Logli Massimo, Vitrum ofreció la marquesina Lumia que, con un aspecto minimalista, permite instalar secciones de vidrio de hasta 6 metros de largo con hasta 1,5 metros de vuelo, siempre con un espesor de 8+8 y 10+10.
De la marca IN.DI.A, Vitrum ha diseñado un soporte que permite instalar barandillas (especialmente tramos de escalera) sin necesidad de mecanizar el vidrio.
Aparte de la presentación de nuevos sistemas y elementos en la decoración, Vitrum expuso, en funcionamiento, de la mano de Filtraglass, el modelo Eco-Box, encargado de recoger, filtrar y separar todas las partículas de polvo de vidrio ya en seco, para su posterior recogida y retirada. De esta manera se evita que vuelva al circuito de agua reduciendo el deterioro de los materiales de la máquina, tiempo de mano de obra de los operarios a su limpieza, y gastos y cuidado medioambiental al reutilizar el agua en un circuito cerrado.
Otros productos expuestos por Vitrum en su stand en Veteco fueron el carro elevador Goliad by Femak, la bisagra hidráulia Hydrobi, de Trivel, nuevas ventosas manuales eléctricas y lámparas de uva con tecnología LED y, de la mano de Prodim, el medidor Proliner, para una medición digital, rápida y precisa.