40 años es una vida
Los últimos 40 años han sido, para mí, un suspiro. Son todos los años que he pasado en Vitrum. Cuando echo la vista atrás, no dejo de sorprenderme por todas las situaciones que he vivido aquí.
Nos sobrepusimos a la crisis del 92, que fue un adelanto de la gran crisis mundial allá por el año 2008. Fue un momento catastrófico para miles de empresas. En aquel momento entendí que solamente podríamos sobrevivir con un gran esfuerzo y sacrificio por parte de todos los compañeros de Vitrum.
Hace muchos años, Albert Vidal, mi jefe, mi amigo, el fundador de Vitrum, me dijo que el mayor activo de una empresa es el conjunto de personas que la componen. Poco después creamos el slogan ‘Vitrum. La fuerza de un equipo’, que hoy en día sigue siendo nuestro referente.
Es un orgullo para mí poder decir que después de estos años seguimos siendo la empresa líder en nuestro mercado.
Vitrum, una nueva generación
Vitrum cuenta con el catálogo de productos más técnico y completo de hoy en día y con la red comercial más extensa de toda España.
Nuestros comerciales se van jubilando por antigüedad y dan paso a nuevas generaciones (sus propios hijos), que desde antes de empezar ya conocen nuestra empresa.
En Vitrum nos distingue ser pioneros en incorporar en nuestro catálogo las nuevas tecnologías que han ido surgiendo estos años, trabajando siempre con marcas exclusivas de primer nivel. Somos los únicos en el mercado que ofrecen cinco años de garantía en sus productos de alta gama. Tenemos un departamento de asesoramiento, compuesto por cinco técnicos con un mínimo de 15 años de antigüedad de cara al público.
Corredera ST-EL, mampara fabricada íntegramente en acero inoxidable.
Vitrum ha participado ininterrumpidamente en todas las ediciones de Construmat y Veteco, invirtiendo en nuevas marcas líderes en Europa. Hemos incorporado en la empresa un nuevo sistema informático para ser más ágiles y seguros en el control de stocks y dar mejor servicio al cliente.
Con un nuevo departamento de marketing, estamos presentes en las redes sociales, dando voz e imagen a la evolución de nuestra empresa. Todo esto lo hemos conseguido por la suma de esfuerzos de todos los compañeros que forman parte de mi querida empresa. Tengo la total seguridad de que este nuevo Vitrum tiene mucho que decir.
Las nuevas generaciones de Vitrum están más preparadas que nunca, con muchas ganas de continuar el legado que nos dejó Albert Vidal. Sus valores, su filosofía, por los cuales me he regido toda mi vida.