Saint-Gobain dona 8.500 euros a los afectados por el volcán de La Palma
Saint-Gobain, un referente mundial en soluciones sostenibles, donará 8.500 euros para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. La donación será destinada íntegramente a la asistencia directa de la población.
La donación ha podido llevarse a cabo gracias a la encuesta de clima interna, Me@Saint-Gobain, realizada por sus empleados en la que se tiene en cuenta su opinión para mejorar como compañía. Saint-Gobain comunicó que cada respuesta supondría una aportación a este fin social.
“En Saint-Gobain desarrollamos una labor intensa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y creemos en la cooperación y en la ayuda para impulsar el desarrollo”, afirma Jean-Luc Gardaz, CEO de la región mediterránea de Saint-Gobain.
Esta ayuda se anuncia a los pocos días de haber conocido el cese de la actividad del volcán, que ha provocado innumerables daños materiales, así como la destrucción de parte de la actividad económica de la zona.
Esta iniciativa forma parte del propósito de Saint-Gobain ‘Making The World a Better Home’. A través de él, la compañía se proyecta como un referente en su sector, capaz de hacer frente a los retos del presente, y suma así esta participación entre sus muchos proyectos sociales, con los que buscan la mejora social y del entorno y favorecer el desarrollo sostenible y el trato humano entre comunidades.