Actualidad Info Actualidad

Zehnder, patrocinador Premium de la 11ª Conferencia Passivhaus

12/11/2019

La undécima Conferencia Passivhaus es el principal evento estatal de referencia en el campo de la eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y la divulgación del estándar Passivhaus. El evento tendrá lugar en Burgos, del 13 al 16 de noviembre, en el Forum Evolución.

Imagen

Bajo el lema 'Vivir mejor con menos energía', la Conferencia tiene como objetivo evidenciar que la construcción de edificios pasivos permite afrontar la reducción de las emisiones de CO2 en las ciudades, aumentar la calidad ambiental y reducir la demanda y dependencia energética. Una de las particularidades de esta Conferencia es que por se hablará de las ventajas de construir casas pasivas en climas templados y cálidos y reunirá a los mejores expertos durante más de veinte horas

El programa de la Conferencia está integrado por mesas de debate, conferencias y exposición de casos prácticos. También destaca un ciclo de visitas a casas pasivas que los asistentes a la Conferencia podrán realizar el día 16 de noviembre.

Zehnder, empresa especialista en sistemas de ventilación y climatización eficiente, es desde hace años uno de los patrocinadores principales de este evento. Toda su gama de productos y soluciones está diseñada especialmente pensando en términos de eficiencia energética. Muchos de sus equipos y productos tienen el distintivo Passivhaus y es la primera opción de los clientes. Zehnder está presente en la Conferencia a través de un stand con información del Grupo, novedades y exhibición de sus productos más innovadores como la ComfoValve Luna S125 o la ComfoAir Q.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS