Email marketing en Interempresas
Aquest article ha estat escrit originalment en castellà. L'hem traduït automàticament per a la vostra comoditat. Tot i que hem fet esforços raonables per a aconseguir una traducció precisa, cap traducció automática és perfecta ni tampoc pretén substituir-ne una d'humana. El text original de l'article en castellà podeu veure'l a Ángulo Contrario

Angle Contrari

13/01/2009
Ibon Linacisoro
Recopilem una sèrie d'articles d'opinió de Ibon Linacisoro, director d'Interempreses, amb una visió de la indústria que aporta un altre punt de vista.

Comentaris de l'article/notícia

#2 - Sr. Administracion Grafi-k
30/06/2011 17:29:16
Si no digo "teta"... me borro con goma china!!! Esa nosotros ya la pasamos. La resultante??? 5.000 PyMES quebradas, más de 13.000 obreros en la calle, caída del PBI, caída de la recaudación... y el tan temido default!!!! CIERREN LOS PUERTOS!!!! SALGAN DEL EURO!!!! VAN A TERMINAR COMIENDO PESCADO CHINO!!!! Muy buena la revista. Gracias
#1 - Español tonto
14/03/2011 22:24:40
Al de las tiendas de los chinos. En Junio de 1992 firmó el Gobierno de F.G. un cuerdo con China según el cual los chinos que pongan un negocio en España pueden estar exentos de pagar impuestos durante 5 años (entonces lo traspasan a otro chino a los 4 años). Me lo han confirmado en el Consulado de Shanghai, etc. No pagan seguros sociales de todos los que trabajan. Importan otros chinos cada pocos meses para su negocio con tal de traerlos y cobrar por ello, etc.

Nou comentari

Atenció

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES