Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Kapsto GPN 360

Tapones de producción: para el sellado de agujeros profundos y zócalos conectores

Foto de Tapones de producción
Una de las últimas incorporaciones al programa estándar de tapones caperuzas Kapsto de Pöppelmann son los tapones de protección GPN 360, diseñados para el sellado de agujeros profundos y zócalos conectores. Los tapones de protección impiden la entrada de contaminantes y proporcionan protección contra la corrosión. Están fabricados por inyección en PE-LLD (Polietileno lineal de baja densidad) pigmentado en amarillo brillante.

Dos aletas circulares en la parte inferior de la superficie de sellado aseguran una sujeción segura cuando se inserta. Una cruz de nervios interna impide que los lados del tapón cedan bajo presión, además de asegurar un óptimo efecto de sellado durante su utilización. Las superficies texturadas de la sólida lengüeta, optimizada ergonómicamente, permite retirarlo fácilmente después de su uso.

Los nuevos tapones de protección de conexiones GPN 360 están disponibles en dos formas geométricas. Dependiendo de la aplicación, la parte cubriente del tapón es redondeada en ambos extremos o recta en uno de ellos. Los tapones estándar cumplen los requerimientos de protección y sellado para conectores de dos a ocho polos Tipo MLK 1.2, AK, conectores de dos a cuatro polos Tipo SLK 2.8 VDA, conectores de dos polos y agujeros profundos de la correspondiente longitud y anchura Tipo MAK 12. Sobre pedido, se pueden suministrar tapones para agujeros profundos de dimensiones no estándar o para resistencia a temperatura más alta de lo estándar.