Schaeffler Iberia, S.L.U. (INA-FAG) - Guías, unidades y sistemas lineales

Sistema especial de recubrimiento: para los sistemas de guiado lineal

Foto de Sistema especial de recubrimiento
Este sistema de recubrimiento satisface todas las exigencias del cliente. INA ofrece ahora a los fabricantes de sistemas de producción, transporte de materiales y manipulación, un programa de recubrimientos especiales para proteger sus sistemas de guiado lineal contra la corrosión y el desgaste. Puesto que ofrece un máximo de funcionalidad y utilidad, este programa especial de recubrimientos ha sido incluido bajo el sello de calidad X-life, productos y servicios Premium de INA y FAG.

Con mucha frecuencia, los siste®mas de producción, transporte de materiales y manipulación deben alcanzar su máximo rendimiento bajo unas condiciones adversas. Los componentes de maquinaria deben cumplir unas exigencias enormes, sobre todo en cuanto a la máxima disponibilidad técnica. Por tanto, es imprescindible excluir o limitar al máximo las averías ocasionadas por corrosión o desgaste. La selección de los tres posibles sistemas de recubrimiento se rige según la correspondiente aplicación prevista.

- El recubrimiento especial “Corrotect” de INA se caracteriza por una extrema protección anticorrosiva (protección contra la humedad, niebla salina, agua contaminada, medios ligeramente alcalinos, etc) y carece de influencia sobre la capacidad de carga.

- El recubrimiento especial “Protect A” de INA ofrece una protección contra el desgaste, combinada con una ligera protección anticorrosiva. Gracias a la ausencia de cromo 6, este recubrimiento es especialmente indicado para aplicaciones en la industria alimentaria (protección contra diversos cloruros, diversos aceites, compuestos de azufre, compuestos de cloro, medios ligeramente ácidos, ...)

- El recubrimiento especial “Protect B” de INA, en cambio, es una protección eficaz contra el desgaste y, al mismo tiempo, una protección anticorrosiva. Recomendamos este recubrimiento también cuando se necesita una excelente protección anticorrosiva sin tener garantizada la lubricación continua (protección contra diversos cloruros, diversos aceites, hidrosulfuros, compuestos de cloro, medios ligeramente ácidos ...).