Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Wenglor

Sensores: para aplicaciones de almacén y logística

Foto de Sensores
Esta gama de productos no sólo se distingue por su simple utilización, sino que además también cuenta con un precio excelente.

Más allá de esto, se encuentran en un diseño práctico diversos principios de funcionamiento. Sensores réflex, sensores retro-réflex y barreras con diseño recto o en ángulo, con cable o conector, todas las variantes están disponibles.

La puesta en marcha es muy simple gracias a la nueva tecnología de montaje. El sistema de montaje está incluido como característica estándar y es adecuado para, entre otras opciones, el montaje flexible de M18.

La tecnología wenglor libre de interferencias WinTec está revolucionando la tecnología de sensores. El sensor no se ve afectado por el brillo del fondo, ni por la luz emitida por otros sensores.

La pantalla gráfica OLED permite un ajuste fácil e intuitivo. Dispone de salidas de conmutación, así como una salida analógica para aplicaciones de medida. Los sensores de tiempo de tránsito tienen un rango de trabajo de hasta 3 metros sin ángulo muerto, y también se pueden utilizar en las instalaciones de almacenamiento en frío a temperaturas de hasta –40 °C. La frecuencia de conmutación de 1000 Hz asegura un rendimiento de conmutación de alta precisión, y lo hace posible trabajar a altas velocidades.

La seguridad en el trabajo para la protección de los ojos se ve aumentada gracias al uso de láser de clase 1.