ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Guías, unidades y sistemas lineales

SBC

Patines de bolas: con banda de protección para todos los agujeros de fijación en acero inoxidable

Foto de Patines de bolas
La empresa Euro Bearings Spain, S.L. distribuye exclusiva para España la marca coreana SBC.

Los “patines de bolas” sobre raíles son comúnmente utilizados en las máquinas-herramientas y robots industriales que precisan de guías longitudinales compactas con rodamientos, con grandes capacidades de carga y una gran rigidez. Por ejemplo: fabricantes de máquina cerámica, textil, soldadura, piedra, mármol, envasado, nuclear, química, madera, elevación, etc.

Tipos de patines:

- Patines estándar, patines de bolas de alta precisión válidos para cualquier aplicación.

- Patines silenciosos cuyas bolas están separadas por un espaciador de acero que absorbe la grasa, proporcionando una larga lubricación y eliminando el ruido al evitar el roce de las bolas.

- Patines anticorrosivos o raydent del todo indispensables en industrias como la alimentaria, pesquera, conservera, etc.

- Patines miniatura que se han desarrollado para la mecánica de precisión como puede ser la fabricación de aparatos de óptica y de informática.

A nivel de complementos, SBC propone una banda de protección para todos los agujeros de fijación en acero inoxidable, de montaje muy sencillo y que proporciona un acabado impecable al raíl. Esta banda sustituye a los tradicionales tapones o cápsulas de protección de plástico o acero.

La gama de productos se completa con rodamientos lineales, soportes, raíles, tuercas y husillos.