Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Posicionadores

Elesa GN 2342

Pasadores de montaje en acero inoxidable: para aplicaciones fijas

Foto de Pasadores de montaje en acero inoxidable
Para aplicaciones fijas donde se necesita un pasador de montaje fiable, en acero inoxidable, Elesa+Ganter ha diseñado el pasador GN 2342, que, con sus diferentes versiones, cubren todas las necesidades que se precisen en el montaje de una instalación permanente.

Este pasador GN 2342 es muy versátil y se adapta fácilmente a diferentes aplicaciones, siendo una alternativa muy interesante a los pasadores de aletas y de bolas.

Los pasadores GN 2342, se caracterizan por su material 100% inoxidable AISI 304 y sus numerosas versiones, pensadas para cubrir diferentes necesidades técnicas: con agujero pasante para compatibilizarlo con el uso del pasador GN 1024, sin agujero pasante, para usarlo con diferentes tipos de arandelas, planas, con orejeta, con argollas, con cadena de bolas, con cables de sujeción, etc.

Las arandelas le sirven al operario, para situar al pasador en la posición axial correcta que se precisa y están fabricadas también en acero inoxidable AISI 304 ó en AISI 316, según versiones.

Otra ventaja a añadir a los pasadores GN 2342, es que son reutilizables y pueden desmontarse si es preciso para volver ajustar la aplicación a medida de sus nuevas necesidades.

Las posibilidades son múltiples, al igual que son múltiples las necesidades, que el pasador de montaje GN 2342, soluciona de forma rápida y fiable.