Schneeberger AG Lineartechnik - Guías, unidades y sistemas lineales

Schneeberger Monorail MR

Guías perfiladas con rodillo: para la industria de las máquinas herramienta

Elevada rigidez, gran capacidad de carga tanto estática como dinámica, excelente suavidad de marcha y cierre total del patín son las principales características de una guía Monorail. Estas propiedades dan como resultado tasas de mecanizado superiores, al tiempo que mejoran la precisión de forma y calidad de la superficie de las piezas mecanizadas. Nuestro Monorail de gran rigidez ofrece un comportamiento mejorado ante la vibración, menores amplitudes de vibración y, por lo tanto, mayor vida útil.

Schneeberger ha aplicado sistemáticamente sus muchos años de experiencia en el diseño, producción y uso de guías lineales sin rozamiento de tipo rodillo en el desarrollo del Monorail. En consecuencia, Monorail MR es una solución rentable de guía sin rozamiento que cumple con el desafío presentado por el diseño de máquinas modernas.

Monorail MR 4S: la siguiente generación de carros:

La serie Monorail MR de Schneeberger resalta por cuadruplicado: mediante una distribución de lubricante optimizada, una elevada facilidad de servicio y una gran resistencia frente a los golpes y la suciedad.

- Facilidad de servicio (compatibilidad, intercambio de limpiadores transversales).

- Distribución de lubricante (distribución de lubricación, canales de lubricación estancos).

- Resistencia a los golpes (cuerpo de rigidez optimizada).

Resistencia a la suciedad (placa de recubrimiento resistente, fijación estable de las placas de recubrimiento).