Schneeberger AG Lineartechnik - Guías, unidades y sistemas lineales

Schneeberger Tipo RNG

Guías de rodillos cruzados: con rodamientos de rodillos para lograr un concepto de guía de gran capacidad de carga

Opcionalmente: tipo RNG con control de jaula integrado KCN, KCS

La guía lineal con sistema de control de jaula integrado tipo KCN o KCS para rodamientos lineales RN y RNG alcanza una capacidad de carga un 25 % mayor y son intercambiables con jaulas KBN o KBS.

- La guía lineal RNG/ guía de rodillos cruzados es la versión de desarrollo avanzado de la guía lineal R.

- Gracias a la mayor superficie de contacto entre los rodillos y la guía, la eficiencia aumenta considerablemente sin necesidad de grandes dimensiones de instalación.

- Esta guía cuenta con una capacidad de carga tres veces mayor, una alta rigidez y precisión, además se reduce el riesgo de contaminación gracias al estrecho espacio entre los carriles guía.

Opcionalmente: Tipo RNG con control de jaula integrado KBS, KBN

El diseño robusto y sencillo del control de jaula FORMULA-S consta de solo unos pocos componentes y satisface todos los requisitos en términos de productividad y rentabilidad. Gracias a su sofisticado diseño, se puede integrar fácilmente en construcciones existentes. FORMULA-S funciona en cualquier orientación de instalación independientemente de la precarga de la guía.

Ventajas:

Un funcionamiento sin problemas y aceleraciones elevadas sin necesidad de reajustar la jaula son algunas de las ventajas de la jaula asistida. Además, las tolerancias en el diseño o en la posición de la construcción circundante, o las diferencias de temperatura, no provocan derivas en la jaula. En resumen, unos buenos cimientos para una larga vida útil.

La guía lineal / guía de rodillos cruzados RNG ofrece un alto rendimiento con rodamientos de rodillos. Con las medidas de montaje más pequeñas se pueden implementar conceptos de guía de gran capacidad de carga con rodamientos de rodillos. Gracias al alto rendimiento de las secciones transversales de las guías relativamente pequeñas, se consigue una rentabilidad inigualable en multitud de aplicaciones.

Tamaños: 4, 6, 9, 12.

Los tamaños especiales RNG 15 a 20 se producen a petición del cliente.

Longitudes: 50 a 1500 mm.

Accesorios:

- Jaula KBN, KBS.

- Topes GBN, GCN, GCN-A.

- Tornillos de fijación especiales GDN.

- Jaula asistida FORMULA-S.