Schneeberger AG Lineartechnik - Guías, unidades y sistemas lineales

Schneeberger Tipo RN

Guías de rodillos cruzados: con superficie de contacto ampliada para aumentar la capacidad de carga

Opcionalmente: tipo RN con control de jaula integrado KCN, KCS.

La guía lineal con sistema de control de jaula integrado tipo KCN o KCS para rodamientos lineales RN y RNG alcanza una capacidad de carga un 25 % mayor y son intercambiables con jaulas KBN o KBS.

- La guía lineal RN/guía de rodillos cruzados es la versión de desarrollo avanzado de la guía lineal R.

- Gracias a la mayor superficie de contacto entre los rodillos y la guía, la eficiencia aumenta considerablemente sin necesidad de grandes dimensiones de instalación.

- Esta guía cuenta con una capacidad de carga tres veces mayor, una alta rigidez y precisión, además se reduce el riesgo de contaminación gracias al estrecho espacio entre los carriles guía.

Opcionalmente: Tipo RN con control de jaula integrado KBS, KBN.

El diseño robusto y sencillo del control de jaula FORMULA-S consta de solo unos pocos componentes y satisface todos los requisitos en términos de productividad y rentabilidad. Gracias a su sofisticado diseño, se puede integrar fácilmente en construcciones existentes. FORMULA-S funciona en cualquier orientación de instalación independientemente de la precarga de la guía.

Ventajas:

Un funcionamiento sin problemas y aceleraciones elevadas sin necesidad de reajustar la jaula son algunas de las ventajas de la jaula asistida. Además, las tolerancias en el diseño o en la posición de la construcción circundante, o las diferencias de temperatura, no provocan derivas en la jaula. En resumen, unos buenos cimientos para una larga vida útil.

La guía lineal RN/guía de rodillos cruzados es la versión de desarrollo avanzado de la guía lineal R.

Gracias a la mayor superficie de contacto entre los rodillos y la guía, la eficiencia aumenta considerablemente sin necesidad de que la instalación sea de grandes dimensiones.

Características:

- Tres veces más capacidad de carga.

- Elevada rigidez y precisión.

- Además, se reduce el riesgo de contaminación gracias al estrecho espacio entre los carriles guía.