Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Asas, pomos y tiradores para carpintería

Elesa Ganter Gama GN

Empuñaduras graduables: para aplicaciones específicas, con dimensiones especiales y funciones adicionales

Foto de Empuñaduras graduables
Gama de empuñaduras graduables, piezas estándar de fijación y sujeción. Pensadas para su uso en todo tipo de aplicaciones gracias a la diversidad de modelos versátiles.

Modelo GN 307

Integra como componente adicional una arandela no desmontable en acero endurecido. La arandela está unida axialmente y no gira durante la maniobra de apriete, protege la superficie de sujeción frente a daños, y permite aumentar la superficie de contacto. La longitud de la rosca es idéntica a la de los modelos anteriores para una fácil sustitución.

Modelo GN 300.4

Ofrece una mayor superficie de sujeción circular. Integra un rodamiento axial de bolas en la arandela, lo que reduce la fricción durante la maniobra de apriete y permite duplicar la fuerza de sujeción.

Modelo GN 300.5

De acero inoxidable, granallado mate. Diseñado para aplicaciones en entornos corrosivos. Su geometría especial y perno de retención hexagonal externo las hacen menos susceptibles a la suciedad y al estancamiento de líquidos.

Modelo GN 300.6

De acero inoxidable, electropulido. Diseñado para aplicaciones en entornos corrosivos. Su geometría especial y perno de retención hexagonal externo las hacen menos susceptibles a la suciedad y al estancamiento de líquidos. Incluye espárragos con punta de latón o plástico, puntas endurecidas, pasadores de bola o puntos de apriete circulares para distribuir la fuerza con suavidad.

Modelo GN 305

Diseño higiénico, cuenta con la certificación de DGUV Test relativa al cumplimiento de altos niveles de higiene. Combina la ausencia de espacios muertos con una empuñadura en acero inoxidable sólido, así como una junta higiénica entre el perno roscado, el cuerpo de la empuñadura desmontable y la superficie de contacto.

Modelo GN 300

Disponible con una empuñadura notablemente más corta, 22 milímetros, que permite reducir los requisitos de espacio y limitar el par aplicado durante la maniobra de apriete. Esta variante está diseñada especialmente para aplicaciones ligeras, como con roscas M3 y M4. Empuñadura en zamac con revestimiento en varios colores.

Modelo GN 300.1

Con el casquillo y el tornillo de retención hechos de acero inoxidable resistente a la corrosión.

Modelo GN 300.2

on el casquillo y el tornillo de retención hechos de acero cincado azul pasivado.