Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos

Lindis, S.L. - Acoplamientos

KHK

Cremalleras y engranajes de alta precisión: los dientes se terminan por tallado o esmerilado y en sección cuadrada o rectangular

Foto de Cremalleras y engranajes de alta precisión
Lindis, distribuidor oficial de KHK, ofrece un suministro rápido y completo para esta amplia gamLindis, distribuidor oficial de KHK, ofrece un suministro rápido y completo para esta amplia gama de engranajes y cremalleras.

Se han incluido, dentro del portafolio de productos, una gama de engranajes y cremalleras KHK de alta precisión, ya sean con dientes rectos o helicoidales, estos productos KHK están disponibles en una amplia variedad de tamaños y calidades para adaptarse a los diferentes requisitos de movimiento rotativo a lineal y de lineal a rotativo.

Las cremalleras de alta precisión están disponibles en longitudes de 500, 1.000 y 1.500 mm, con módulos desde 0.79 a 12 y materiales “soft”, cementados, tratados por inducción y rectificados.

Los dientes se terminan por tallado o esmerilado y en sección cuadrada o rectangular.

Productos con características especiales también están disponibles como opción estándar.

Además de proporcionar conjuntos de engranajes y cremallera, Lindis ofrece soluciones de accionamiento completas con engranajes de juego cero (zero backlash).

Los sistemas de engranaje y cremallera KHK son ideales para aplicaciones que requieren posicionamiento y repetitividad precisa, así como aquellas con altas cargas y largos ciclos de trabajo.

Por norma general son ideales para maquina herramienta y sistemas de automatización para trabajos en madera, vidrio y manipulación de materiales.