ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Coronas

ISB

Coronas agrícolas: transmiten las dos cargas axiales, de empuje y de tracción

Foto de Coronas agrícolas
Las coronas agrícolas se caracterizan por una estructura de brida y un único camino de rodadura relleno de bolas, sin espaciadores.

Son suministradas con un tratamiento superficial que previene la corrosión, están pre-engrasadas, sin dentado interior y sin juntas de protección. Están preparadas para soportar cargas axiales muy elevadas a baja velocidad.

Montaje: en caso de montarse con tornillo es necesario taladrarlas. Como alternativa pueden ser directamente soldadas a la estructura del soporte.

Las coronas agrícolas de la marca ISB son componentes mecánicos diseñados para su instalación en vehículos remolques. Su fin es transmitir las dos cargas axiales, de empuje y de tracción.

La transmisión de la carga se da entre los rodamientos antifricción de bolas de acero con los que cuentan las coronas. El sistema de movimiento es protegido por la capa inicial de grasa introducida en el componente.

El catálogo técnico de coronas ISB incluye información completa de las referencias disponibles y las características técnicas:

- Serie AG, AGR

- Serie ST, sin juntas soldadas.