Pepperl + Fuchs, S.A. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Pepperl + Fuchs SIL 3

Controlador de corriente para zonas peligrosas: de uso para todo tipo de señales, tanto en módulos para montaje en carril DIN como en componentes aislados para placas base

Foto de Controlador de corriente para zonas peligrosas
Con los controladores de corriente SIL 3 Pepperl+Fuchs completa su gama de productos de barreras de seguridad SIL 3 para todo tipo de señales, tanto en módulos para montaje en carril DIN como en componentes aislados para placas base. Los posicionadores de una aplicación SIL 3, que siempre han estado disponibles para señales digitales desde o hacia el campo y para señales de medición analógicas, pueden conectarse ahora directamente al controlador con un solo módulo de interfaz. Ya no hace falta establecer una aplicación SIL 3 mediante una elaborada ruta de dispositivos SIL 2 redundantes.

Los dispositivos analógicos de campo de aplicaciones SIL 3 en zonas peligrosas, se pueden controlar directamente sin necesidad de rodeos.

Además, las aplicaciones SIL 3 se utilizan ampliamente en situaciones de seguridad en las que se deben controlar los dispositivos de campo de zonas peligrosas mediante señales analógicas.