Stäubli Española, S.A.U. - Otros componentes

Stäubli Catálogos aire comprimido

Conectores neumáticos: conexiones rápidas seguras y energéticamente eficientes para aire comprimido

Foto de Conectores neumáticos
Conectores neumáticos: conexiones rápidas seguras y energéticamente eficientes para aire comprimido.

La amplia gama de acoplamientos neumáticos y accesorios de Stäubli para sistemas de aire comprimido es su solución para una seguridad, eficiencia energética y fiabilidad óptimas. Ofrecemos conectores rápidos de última generación diseñados ergonómicamente con materiales ligeros y de alta calidad, que garantizan la seguridad gracias a su manejo excepcionalmente sencillo a la hora de conectar y desconectar.

La seguridad, integrada en el diseño de productos a todos los niveles, desde la conexión hasta el funcionamiento y la desconexión. Estos racores para aire comprimido minimizan el esfuerzo del operario y ofrecen una protección fiable contra el efecto latigazo, gracias a nuestra tecnología antilatigazo conforme a la norma ISO 4414.

Estas soluciones de conexión para aire comprimido se integran perfectamente en sus operaciones y están desarrolladas para ofrecer la máxima estanqueidad. Además, aseguran un alto caudal garantizado en todos sus circuitos de aire comprimido, reduciendo significativamente su consumo de energía. Suministramos acoplamientos de aire comprimido para una amplia gama de industrias, como la metalúrgica, automovilística, ferroviaria, nuclear, automovilística, petrolera y gasística, farmacéutica y alimentaria.

Más información de conectores neumáticos Stäubli.