IMI Precision Engineering - Bombas dosificadoras

Imi Cadent 3

Bomba de jeringa: permite regular caudales entre 0,008 L/min y 500 mL/min

Foto de Bomba de jeringa
Las bombas de jeringas de IMI Norgren Cadent 3 consiguen un movimiento suave y lento de los fluidos a solo 0,008 L/min y mantienen una precisión de caudal del ±1%. Los diseñadores y OEM de instrumentación analítica, diagnóstica y de biotecnológica pueden lograr ahora una precisión y exactitud mayor para complejas aplicaciones con láser e imagen mediante la bomba de jeringa IMI Norgren Cadent 3 de IMI Precision Engineering.

Con una resolución mecánica de hasta 24.000 medias etapas y avanzadas capacidades de micro-etapas, la bomba permite regular caudales entre 0,008 L/min y 500 mL/min. La bomba de jeringa incorpora un codificador potenciado para una alineación óptima de las válvulas, minimizando la turbulencia del caudal y asegurando la repetibilidad del volumen de dispensación. El diagnóstico inteligente facilita la resolución programable de problemas, así como el registro integrado de eventos y errores. Con la interfaz de usuario gráfica interactiva única de IMI Norgren, Cadent Connect, la fase de pruebas se convierte ahora una experiencia sofisticada y fácil de usar.

Los diseñadores también pueden seleccionar configuraciones para requisitos de vida útil entre los 2 ó 5 millones de ciclos. La gama de jeringas y válvulas IMI Norgren compatibles significa que existen alrededor de 24.000 configuraciones posibles, incluyendo aquella que encaja a la perfección con cada aplicación.