Gardena - Acumuladores y baterías, cargadores

McCulloch Power Link Pro 58 V

Baterías de 58 V: diseñadas para ofrecer una potencia óptima y concentrada

Foto de Baterías de 58 V
McCulloch presenta la batería Power Link Pro 58V, con la cual eficiencia y ahorro de tiempo van de la mano.

La batería Power Link Pro 58V de McCulloch tiene la potencia necesaria para hacer bien el trabajo sin que las características del jardín interfieran en ello. No importa si el jardín es grande o pequeño, si presenta desnivel o si es completamente plano, pues esta potente batería garantiza obtener unos resultados perfectos. Además, permite gran libertad de movimiento y desplazamiento por el área de trabajo, ya que no posee cables ni depósito de gasolina.

Diseñada para ofrecer una potencia óptima y concentrada, aúna los beneficios adicionales de la tecnología de batería de ion de litio: resultando fácil de usar; con un bajo peso; un ruido mínimo, menor mantenimiento y permitiendo una gran movilidad e independencia en su uso.

El sistema de batería Power Link Pro 58V es totalmente intercambiable, lo que significa que una única batería se adapta a todas las máquinas de la gama como la motosierra LI 58CS, el cortabordes LI 58T, el soplador de mochila LI 58GBP, el cortasetos LI 58HT y el soplador LI58GB. Todas coinciden en ser herramientas potentes, dotadas con un sistema que permite un control preciso en su manejo, sistema boost de aumento de potencia, un medidor de la capacidad de la batería y un motor sin escobillas.

Por todo ello, la batería con potencia de 58V resulta ser un instrumento potente y confiable a la hora de realizar las labores propias del jardín, ofreciendo más potencia, mayor rendimiento y una alta tecnología que asegura la alta calidad de este producto. Con este lanzamiento, McCulloch presenta una solución astuta y económica para la maquinaria del jardín.