Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aircontrol Industrial, S.L. - Amortiguadores

Ace Controls

Amortiguadores industriales: consiguen una deceleración lineal auténtica deteniendo suavemente y de forma efectiva los objetos en movimiento

Foto de Amortiguadores industriales
Aircontrol presenta la gama completa de productos de Ace Controls, empresa dedicada a la tecnología de la amortiguación industrial.

Todos los procesos de fabricación requieren algún tipo de movimiento. En la maquinaria de producción, esto puede incluir transportes lineales, movimientos rotativos de graduación, avances rápidos, etc. Estos movimientos cambian de dirección o se detienen en algún momento.

Cualquier objeto en movimiento, posee energía cinética, como resultado de su movimiento y si el objeto cambia de dirección o se detiene, la disipación de esta energía cinética puede provocar fuerzas de choque destructivas en los elementos estructurales y operativos de la máquina, así como la transmisión de vibraciones no deseadas.

Dado que las velocidades de trabajo aumentan constantemente, ante la continua demanda de mayor productividad, el daño ocasionado a los equipos por los choques, se convierten en un problema cada vez más serio, con el resultado de tiempos de parada costosos, pérdidas de producción e incremento de los rechazos. Cuanto más pesado es el objeto, mayor energía tiene. Es importante ir degradando esa energía cinética suavemente y eliminar las fuerzas destructivas de desaceleración.

Los amortiguadores industriales de Ace son el método más eficaz para detener los objetos en movimiento. Consiguen una deceleración lineal auténtica deteniendo suavemente y de forma efectiva los objetos en movimiento, sin permitir el choque y consiguiendo una deceleración lineal controlada.

Ace ofrece una gran variedad de amortiguadores: deceleradores lineales miniatura, industriales, para aplicaciones pesadas y de seguridad; amortiguadores de polímero Tubus; planchas de amortiguación; amortiguadores rotativos; amortiguadores de gas; amortiguadores hidráulicos; amortiguadores para el control de vibraciones y aislamiento. En definitiva, una amplia gama para solucionar cualquier problema de amortiguación.