Lindis, S.L. - Noticias

Foto de Lindis cuenta con los tornillos NBK con tratamiento superficial especial

Lindis cuenta con los tornillos NBK con tratamiento superficial especial

Lindis explica que los tratamientos superficiales van más allá que el mero hecho de evitar la corrosión. Comparativa de fuerzas axiales según tratamiento superficial:... [+]
Foto de La oferta de Lindis incluye también tornillos de plástico

La oferta de Lindis incluye también tornillos de plástico

Dentro de la gama de tornillería especial NBK que comercializa Lindis, los tornillos hechos en diferentes tipos de plástico permiten múltiples aplicaciones donde otros materiales no se adaptan.
Sus principales características son: mejor agarre, acabado de mayor calidad y densidad uniforme. Segun su composición pueden garantizar diferentes características como, excelente resistencia química, resistencia al calor, alta resistencia a golpes y desgaste, aislamiento eléctrico y adaptación a herramientas y maquinaria de precisión... [+]
Foto de Lindis ofrece el acoplamiento XG de NBK para un mejor control de posicionamiento

Lindis ofrece el acoplamiento XG de NBK para un mejor control de posicionamiento

¿Qué tipo de acoplamiento se debería usar para un mejor control de 'posicionamiento'? En el pasado, el acoplamiento de láminas XH, de estructura metálica, era el más recomendado debido a su alta rigidez torsional. De todas maneras, debido a los grandes avances en las prestaciones de los motores, desde Lindis, consideran que la mejor opción es utilizar el acoplamiento XG de 'Alta Ganancia'... [+]
Foto de Lindis: Acoplamiento XGHW-C de NBK

Lindis: Acoplamiento XGHW-C de NBK

Lindis ofrece el acoplamiento XGHW-C de NBK, que permite la absorción de vibraciones y el uso de niveles de ganancia más altos en comparación con los acoplamientos rígidos estándar, lo que también permite un tiempo de estabilización más corto.
La función de absorción de vibraciones reduce la cantidad de trabajo de ajuste de parámetros y reduce el tiempo necesario para encontrar los parámetros óptimo.
[+]
Foto de Lindis renueva los catálogos de engranajes de alta precision y correas dentadas de poliuretano

Lindis renueva los catálogos de engranajes de alta precision y correas dentadas de poliuretano

Lindis, empresa especializada en soluciones en transmisión industrial, automatización, posicionamiento y manutención, renueva sus catálogos para ofrecer una información más precisa de sus productos.
Por una parte, actualiza el díptico KHK engranajes de alta precisión, donde se puede encontrar la gama de engranajes, cremalleras y productos relacionados con su portfolio. También ofrece información relacionada con materiales de fabricación, acabados y tratamientos y combinación de materiales... [+]
Foto de Novedades de Lindis en Hispack 2022

Novedades de Lindis en Hispack 2022

Lindis, especializado en soluciones en transmisión industrial, automatización, posicionamiento y manutención, participa en Hispack, en el pabellón 3, stand D108 . Además da a conocer, Ydins, bajo cuya firma diseñan y fabrican correas a medida en cualquiera de los ámbitos requeridos por sus clientes.
[+]
Foto de Control de posicionamiento: escogiendo el acoplamiento idóneo

Control de posicionamiento: escogiendo el acoplamiento idóneo

En el pasado, el acoplamiento de láminas XH, de estructura metálica, era el más recomendado debido a su alta rigidez torsional. Debido a los grandes avances en las prestaciones de los motores, Lindis, distribuidor y fabricante de material para transmisión y transporte industrial, considera que la mejor opción es utilizar el acoplamiento XG de alta ganancia de NBK.
[+]
Foto de Nuevas bandas de poliuretano REOclean de Lindis

Nuevas bandas de poliuretano REOclean de Lindis

Después de años de inversión, trabajo duro y estrictos tests, Lindis presenta las Bandas Homogéneas de Poliuretano REOclean; sin limitarse a desarrollar una alternativa a los tipos ya existentes en el mercado, Lindis se ha esforzado en crear diversas ventajas tecnológicas.
Con un rango de 20 diferentes tipos (lisas, con perfil o de transmisión positiva) y disponibles en anchos de hasta 1.420 mm, sus características son:... [+]
Foto de Lindis participa en Hannover Messe 2019

Lindis participa en Hannover Messe 2019

Un año más Lindis participó en la pasada edición de la feria Hannover Messe para, junto con sus socios colaboradores, presentar los nuevos productos que deberán ser componentes importantes en la fabricación de maquinaria y equipos en los próximos años.
[+]
Foto de Bandas BEHAbelt de Lindis

Bandas BEHAbelt de Lindis

Las bandas de BEHAbelt tienen como objetivo ofrecer soluciones innovadoras de alta calidad. Ya existe una gran variedad de categorías de bandas y variaciones de diseño disponibles en el mercado. Sin embargo, la creciente automatización de los procesos de producción industrial y sus equipos requiere de una evolución continua... [+]
Foto de Lindis presenta sus novedades en Hannover Messe

Lindis presenta sus novedades en Hannover Messe

Un año más Lindis fue parte activa en Hannover Messe 2019 para, junto con sus socios colaboradores, presentar los nuevos productos que “deberán ser componentes importantes en la fabricación de maquinaria y equipos en los próximos años”.
[+]
Foto de Lindis presenta su nuevo portal corporativo

Lindis presenta su nuevo portal corporativo

Tras un intenso trabajo de desarrollo de Lindis y gracias a la colaboración del socio tecnológico Dispromedia y su CMS Ebasnet, la firma ha lanzado una nueva versión de su portal corporativo con un nuevo diseño renovado, más moderno y usable.
[+]
Foto de Lindis celebra su 25 aniversario

Lindis celebra su 25 aniversario

La empresa Lindis, situada en la localidad de Golmés, Lleida, lleva 25 años ofreciendo servicios de calidad en sus productos para transmisión, automatización y movimiento. Iniciado su negocio en 1994, Lindis llega a su vigesimoquinto aniversario en plenitud de condiciones para afrontar el reto de ser un referente en su campo durante las próximas décadas.
[+]
Foto de Lindis cumple 25 años en el sector de la transmisión y el movimiento

Lindis cumple 25 años en el sector de la transmisión y el movimiento

Lindis, empresa situada en Golmés, Lleida, lleva 25 años ofreciendo a sus clientes sus productos para transmisión, automatización y movimiento. Nacida en 1994, la firma llega a su vigesimoquinto aniversario “en plenitud de condiciones para afrontar el reto de ser un referente en su campo durante las próximas décadas”, aseveran desde la empresa. Y añaden: “Basando nuestro negocio en 3 pilares: calidad de producto, compromiso con el cliente y celeridad en el servicio”... [+]
Foto de Escogiendo el acoplamiento idóneo: acoplamientos NBK

Escogiendo el acoplamiento idóneo: acoplamientos NBK

¿Qué tipo de acoplamiento se debería usar para un mejor control de posicionamiento? "En el pasado, el acoplamiento de láminas XH, de estructura metálica, era el más recomendado debido a su alta rigidez torsional. De todas maneras, debido a los grandes avances en las prestaciones de los motores, consideramos que la mejor opción es utilizar el acoplamiento XG de 'alta ganancia'", apuntan desde Lindis, distribuidor y fabricantes de material para transmisión y transporte industrial... [+]
Foto de Beneficios de los tornillos con tratamiento superficial especial

Beneficios de los tornillos con tratamiento superficial especial

Lindis, distribuidores y fabricantes de material para transmisión y transporte industrial, muestra en este artículo los beneficios de los tornillos con tratamiento superficial especial.
[+]
Foto de Lindis expone los factores clave para diseñar conjuntos de engranajes de tornillos sin fin

Lindis expone los factores clave para diseñar conjuntos de engranajes de tornillos sin fin

La empresa Lindis, representante de la firma de engranajes japonesa KHK, describe algunos de los factores a considerar en el momento de diseñar conjuntos de engranajes de tornillo sin fin estándar o customizados para cualquier tipo de maquinaria. Los conjuntos de engranajes sinfín son ideales para cualquier tipo de maquinaria pues ofrecen altas reducciones de relación en espacios reducidos. Principalmente, los engranajes helicoidales se usan para reducir la velocidad (y aumentar el Par), donde el sinfín generalmente tiene una forma cilíndrica (‘reloj de arena’)... [+]
Foto de Control de posicionamiento: escogiendo el acoplamiento idóneo

Control de posicionamiento: escogiendo el acoplamiento idóneo

¿Qué tipo de acoplamiento se debería usar para un mejor control de posicionamiento? En el pasado, el acoplamiento de láminas XH, de estructura metálica, era el más recomendado gracias a su alta rigidez torsional. De todas maneras, debido a los grandes avances en las prestaciones de los motores, Lindis considera que la mejor opción es utilizar el acoplamiento XG de Alta Ganancia.
[+]
Foto de Lindis presenta correas y recubrimientos Atlatos

Lindis presenta correas y recubrimientos Atlatos

Como consecuencia del gran rendimiento de las correas de poliuretano a metros Atlatos, Lindis ha incorporado a su gama de productos la línea Atlatos Flex. Estas correas con 100% de carga de rotura son la solución perfecta para cualquier aplicación que requiera tansmisión de potencia.
[+]