Continental Industrie Soplantes y Bombas de Vacío, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Continental Industrie Soplantes y Bombas de Vacío, S.L.
Pol. Ind. Errota Nave 5e
20270 Anoeta (Gipuzkoa) España
☎:  +34‑943655486  
🖷:  +34‑943653654
w:  www.continentalindustrie.es
Soplantes y aspiradores centrífugos, bombas de vacío

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Continental Industrie Soplantes y Bombas de Vacío, S.L.

Continental Industrie España fue fundada en 1995 y es filial de la multinacional francesa Continental Industrie, S.A.S, que tiene sus talleres de fabricación localizados en la región de Ain a 30 kilómetros de Lyon. Desde el principio sus esfuerzos se han centrado en suministrar a los clientes el mejor equipamiento para el transporte de aire y gas, dando soporte a múltiples aplicaciones industriales. Proporcionan máquinas robustas y con el mínimo mantenimiento, lo que hacen de ellas imprescindibles en el tratamiento de aguas, transporte de gases, minería, biogás, etc.

El departamento de investigación y desarrollo ha estado optimizando los equipos para poder ofrecer una nueva generación de máquinas centrifugas. Ahora pueden proporcionar una gama más eficiente de sopladores y aspiradores centrífugos con un rendimiento que va desde los 100 hasta los 55.0000 m3/h de aire seco, limpio y sin pulsaciones con unas presiones de 1,1 Bar y de 6.7000 mm H2O (WG) para los equipos aspiradores.

Los equipos que ofrece Continental Industrie son una garantía de seguridad y eficiencia en las aplicaciones relacionadas con gas o aire.

Más de 40 años de experiencia en la investigación, desarrollo y construcción de soplantes y aspiradores centrífugos con más de 35.000 máquinas instaladas.

Los soplantes y aspiradores centrífugos construidos por Continental Industrie son un ejemplo de confianza y rentabilidad a la hora de realizar duros y continuos trabajos 24 horas al día 7 días a la semana.