Info

Promovido por Prysmian Group y Schneider Electric, que consideran que la edificación es un sector esencial para la economía de cualquier país

Se presenta el libro ‘El edificio en el nuevo paradigma energético’

10/02/2021
Imagen

El 11 de febrero, Prysmian Group y Schneider Electric presentarán los retos e hitos en torno a la edificación en el corto plazo y también con una mirada prospectiva a los que se plantean en un horizonte 2030.

Con este libro, Prysmian Group y Schneider Electric, comprometidos con la sostenibilidad del planeta e involucrados en el desarrollo de soluciones específicas para la edificación que van en esta dirección han desarrollado este libro para informar y aportar ideas y propuestas que ayuden a las entidades, profesionales y a todos los stakeholders del sector en los retos que se vislumbran. Jesús Requena, iberian zone business development director home & distribution de Schneider Electric y Joan Panella, south europe strategic marketing de Prysmian Group, presentarán los retos e hitos en torno a la edificación en el corto plazo y también con una mirada prospectiva a los que se plantean en un horizonte 2030.

La presentación tendrá lugar el jueves, 11 de febrero de 2021 a las 12:00 h

Acceder aquí al evento

El edificio del nuevo paradigma energético

La edificación, es junto al turismo uno de los sectores más influyentes en la economía española, empleando a un amplio abanico de profesionales y siendo el centro de toda actividad del país.

Es por ello, que el sector debe estar pendiente de los cambios que experimenta actualmente la sociedad, tener la capacidad de adaptarse, estar en continua actualización y atento a las innovaciones y ser resiliente ante los problemas globales que nos enfrentamos como son: el cambio climático y la amenaza de nuevas pandemias mundiales.

El libro pretende informar y aportar ideas que ayuden tanto a entidades como profesionales a afrontar los nuevos retos que se vislumbran, analizando y adoptando medidas basadas en los costes de las energías renovables y la oportunidad de las tecnologías digitales en la gestión energética.

Más información y descarga del libro aquí

Empresas o entidades relacionadas

Prysmian Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos