Info

Fijaciones 100% resistentes para instalaciones de paneles solares

07/07/2020

La instalación de paneles solares debe ser rápida, sencilla, segura y efectiva, y su mantenimiento, el mínimo necesario. Böllhoff ofrece el Sistema Solar Huck, diseñado expresamente para atender las necesidades específicas de la industria de la energía solar.

Imagen

Los remaches Huck se pueden colocar de manera fácil y rápida, a la vez que ofrecen niveles de resistencia excelentes. Los remaches estructurales y remaches de collar Huck forman parte del sistema de fijación más elegido para multitud de aplicaciones de la industria solar, pues han sido desarrollados expresamente para ser resistentes a las vibraciones.

Estos remaches pueden colocarse en 1 ó 2 segundos y soportar la conexión del panel solar con su estructura y permiten resistir vientos superiores a 100 mph. Para colocar correctamente los remaches Huck, no es necesaria una formación muy amplia. Además, se puede comprobar la correcta colocación con una simple inspección visual. Una de las ventajas más destacadas de estas uniones, en contraposición con las uniones de tuercas y pernos convencionales, en las que el hueco que queda entre tuerca y perno puede provocar que en caso de altas vibraciones la unión se suelte, es que al colocar el HuckBolt, el collar presiona sobre la rosca del perno de modo que los huecos se eliminan.

Esta tecnología de fijación garantiza que los remaches Huck nunca requieran mantenimiento, es decir, no hace falta revisar ni reajustar la unión, lo que ahorra tiempo y dinero. Los elementos de fijación Huck han sido diseñados con aristas de frenado que permiten en el perno un radio de raíz mucho mayor que el que se suele ver en tuercas y pernos convencionales; de esta manera, el 30% adicional de área seccional del perno es entre 5 y 10 veces más resistente a la fatiga. Además, la oferta se completa con una extensa gama de equipos de colocación, hidráulicos, portátiles, a batería, etc., lo que de hecho supone un servicio de llave en mano en lo que respecta a las fijaciones para la colocación de paneles solares. Para terminar, destacamos el nuevo desarrollo de Arconic: el remache de collar BobTail Huck Bolt de auto conexión a tierra, que cuenta con unas lengüetas situadas debajo de la cabeza del remache. El nivel de unión que le otorgan estas lengüetas lo hace un sistema de conexión a tierra especialmente recomendado para paneles fotovoltaicos, en sustitución de los costosos sistemas convencionales de conexión a tierra formados por varias piezas, con lo que se optimizan costes y se gana en tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos