Genebre, S.A. - Válvulas de mariposa o Wafer

2104

Válvula de mariposa: para la industria petroquímica

Foto de Válvula de mariposa

La válvula de mariposa Genebre 2104 tipo Wafer Inoxidable está diseñada para poder cubrir básicamente las necesidades de la industria petroquímica, donde el medio es altamente corrosivo, así como en cisternas para el transporte de productos químicos y en ambientes donde se requieran materiales con alta protección exterior (ambientes salinos, altas temperaturas externas, etcétera).

Está preparada para automatizarse en cualquier momento, de forma sencilla y cómoda. En modo manual, la maneta está construida totalmente en acero inoxidable y dispone de gatillo multiposición. El diseño de cuerpo en dos partes facilita notablemente el mantenimiento o reparación de la misma. El asiento es de PTFE con base en EPDM, lo que garantiza un par de maniobra, bajo incluso en grandes diámetros. Dicha válvula está además ideada con orejas de centraje para poder instalarse de forma fácil entre bridas DIN PN 10 / 16 y ANSI 150 (tipo Wafer), cumpliendo con la norma DIN 3202 K1.

Este actuador se ha elaborado de conformidad con las últimas especificaciones: ISO5211, DIN 3337 y Namur para posibilitar el intercambio de productos y un fácil montaje de electroválvulas, interruptores finales de carrera y otros accesorios.