Bautermic, S.A. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Bautermic

Túneles de lavado y desengrase: desengrasar, lavar, decapar, pasivar, fosfatar, secar en continuo todo tipo de piezas industriales

Foto de Túneles de lavado y desengrase
Bautermic, S.A. fabrica una serie de máquinas lavadoras en forma de túnel, lineal o bien de tipo carrusel con la carga y descarga por el mismo lado, diseñadas para poder efectuar diferentes tratamientos en continuo. Sirven para tratar gran diversidad de piezas que pueden ser grandes, pequeñas, simples o complejas.

Las piezas a tratar se cargan de manera manual o automática sobre una cinta transportadora. Pueden ir dispuestas a granel, dentro de cestas, o bien, posicionadas sobre unos bastidores especiales montados sobre el propio transportador, el cual discurre por el interior del túnel y atraviesa las diferentes zonas de los tratamientos previstos: desengrase, lavado, enjuague, etc, para terminar el ciclo con un secado final, una vez se han limpiado y eliminado eficazmente todo tipo de virutas, grasas, aceites, óxidos, pastas y demás residuos que las piezas puedan llevar acumulados debido a sus anteriores procesos de manipulación y transformación.