Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

TESY Ltd - Termos eléctricos / Calentadores eléctricos de agua

TESY BelliSlimo

Termos eléctricos doble tanque: con diseño italiano extraplano y control wifi

Foto de Termos eléctricos doble tanque
Los termos BelliSlimo son la combinación perfecta entre innovación tecnológica y diseño italiano exclusivo: con silueta ultraplana que permite instalar el termo en espacios estrechos, garantizando un montaje del termo rápido y sencillo. La gama BelliSlimo está compuesta por termos desde 30 hasta 100 litros, con clase energética A o B (según modelo), estructura doble tanque y resistencias blindadas independientes.

Beneficios:

- Modo Eco Smart: el termo aprende los hábitos de consumo de los usuarios y adapta su funcionamiento para dar el suministro de agua caliente necesario en los momentos oportunos, optimizando su consumo eléctrico y consiguiendo la máxima eficiencia energética posible en su rango: clase energética B.

- Primera ducha rápida: calentamiento ultrarrápido que garantiza agua caliente suficiente para una primera ducha en menos de 40 minutos.

- Instalación unirversal: montaje tanto en vertical como horizontal, con display de visualización que adapta de forma responsive su visualización en función del tipo de montaje.

- Trabajo en modo bajo demanda: BelliSlimo se anticipa al usuario y calcula por sí solo el tiempo requerido para ofrecer el agua ya caliente a la hora indicada.

- Insutech: tecnología de aislamiento térmico de alta eficiencia que reduce al mínimo las pérdidas de calor, garantiza la rotura del puente térmico y hasta un 16% menos de pérdidas de calor.

- Efecto pistón: boquilla de entrada del agua especialmente diseñada y patentada por Tesy, que ralentiza la mezcla del agua entrante con el agua ya calentada, garantizando hasta un 15% extra de agua caliente suministrada.

- BelliSlimo Cloud 80: control a través de Internet que asegura hasta un 20% de ahorro energético. Control del funcionamiento y el consumo eléctrico del termos desde tu smartphone.

- Recubrimiento CrystalTech del calderín que garantiza una resistencia óptima a la presión del agua y una mayor durabilidad del termo.

- Temporizador: establece la cuenta atrás para que el termo ofrezca el agua caliente a la temperatura deseada.

- 5 años de garantía.