Coscollola Cial, S.L. - Reguladores de temperatura

Termorreguladores de bajo presupuesto

La nueva familia de Reglopas, incorpora un nuevo concepto de ingeniería de producción, que sin duda puede calificarse de “smart” (“inteligente”) y ése es también el nombre de la nueva línea de aparatos.

Tienen una alta capacidad de calentamiento de 9 kW en combinación con 24 kW de capacidad de refrigeración en construcción compacta, dispone de un regulador con mando microprocesador RT29 con comportamiento PID:

elevada seguridad operativa y fácil manejo, simultáneamente indicación de la temperatura teórica y real, control de rotura de sonda y supervisión de corto circuito (sondas Pt 100), autocontrol permanente del regulador.

Los termorreguladores tienen un equipamiento estándar, un larga vida útil gracias al depósito de acero inoxidable ; materiales inoxidables en todas las zonas críticas, filtro en la entrada del agua, alarma común acústica, llenado automático de agua, bomba centrífuga robusta sin fugas y de alto rendimiento, elementos calefactores tratados para una elevada resistencia a la corrosión, termostato de seguridad, vigilancia automática del nivel de fluido, aspiración y funcionamiento antifugas, ruedas.

Durante un largo período de tiempo se realizaron en la compañía test funcionales que tuvieron un gran éxito.

Actualmente están trabajando ya en Europa y Asia termorreguladores de la primera serie producida bajo las condiciones habituales de usos en pequeñas, medias y grandes empresas de moldeo por inyección. Los resultados confirman los positivos valores de los test realizados internamente y ya se ha producido una publicidad “boca a boca”. Lo que muestra que existe una gran demanda de aparatos termorreguladores de bajo presupuesto en el segmento de alta calidad.