Ariston Ibérica, S.L.U. - Termos eléctricos de agua

Ariston Lydos Hybrid

Termo hídrido: clase energética A, con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B

Foto de Termo hídrido
Ariston crea el Lydos Hybrid, el termo híbrido con clase A. Las principales características que lo definen son:

- Clase energética A: con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B.

- Inteligencia híbrida: combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor.

- Diseño funcional: sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.

Ariston ya había incorporado a los termos eléctrico la función inteligente ECO EVO, que memoriza cíclicamente los hábitos de consumo de la vivienda para autoprogramar su funcionamiento y ofrecer al usuario la cantidad de agua caliente necesaria y a la temperatura adecuada en cada momento.

Ariston ha unido dos tecnologías en una para conseguir el máximo confort y la máxima eficiencia en un único producto. La exclusiva inteligencia híbrida desarrollada por Ariston combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con la función iMemory el termo continúa aprendiendo los hábitos de consumo del usuario y se anticipa a las necesidades de agua caliente utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

Gracias a la función iMemory, Lydos Hybrid memoriza los momentos del día en que el usuario utiliza el agua caliente. Por ejemplo, en una familia de 4 personas los adultos pueden ducharse por la mañana y prefieren bañar a los niños por la tarde. iMemory aprenderá estos hábitos y se autoprogramará para que tengan siempre agua caliente disponible y a la temperatura deseada. Y además, utilizará la tecnologia más conveniente en cada momento para conseguir el máximo ahorro. Si existe una necesidad puntual diferente, la función Boost acelerará la producción de agua caliente y el icono Shower Ready avisará cuando la primera ducha esté lista.

Gracias a todos estos avances, con Lydos Hybrid el agua caliente cuesta cada día la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).