Group GIA - Calderas de calefacción eléctricas

HTW Koi Duo

Termo eléctrico: incorpora características inteligentes que se adaptan a tus hábitos de consumo y te permiten tener un control completo desde tu dispositivo móvil

Descubre la innovación en agua caliente con el Termo eléctrico Koi Duo. Diseñado para brindar eficiencia y comodidad, este termo eléctrico incorpora características inteligentes que se adaptan a tus hábitos de consumo y te permiten tener un control completo desde tu dispositivo móvil.

La función Smart de nuestro Termo eléctrico Koi Duo aprende tus hábitos de consumo de agua caliente y ajusta automáticamente su funcionamiento para maximizar la eficiencia energética. Esto te permite disfrutar de agua caliente cuando la necesitas, al mismo tiempo que optimizas el consumo de energía y ahorras en costos.

Con la conectividad vía WiFi incluida y el control a través de una aplicación móvil, puedes gestionar y controlar tu termo eléctrico desde cualquier lugar. Enciende o apaga el sistema, ajusta la temperatura del agua y programa horarios de funcionamiento según tus preferencias. Disfruta de la conveniencia de tener el control total en la palma de tu mano.

Nuestro Termo eléctrico Koi Duo cuenta con un doble tanque, lo que permite calentar agua más rápido y mantener una reserva de agua caliente disponible en todo momento. No más esperas prolongadas para obtener agua caliente, ya que nuestro termo eléctrico asegura un suministro rápido y eficiente.

Además, gracias a su corta profundidad, el Termo eléctrico Koi Duo se adapta perfectamente a cualquier armario de cocina u office. Ahorra espacio sin comprometer el rendimiento. Disfruta de un suministro constante de agua caliente en un diseño compacto y conveniente.

Capacidades disponibles: 50L 80L 100L.