Group GIA - Calderas de calefacción eléctricas

Giatsu Aqua Avo Duo

Termo eléctrico: aprende tus hábitos de consumo y se ajusta automáticamente para brindarte agua caliente cuando más las necesites

Foto de Termo eléctrico
El termo eléctrico doble tanque reversible Avo Duo se adapta a tu estilo de vida y te brinda una experiencia de agua caliente excepcional.

La función Smart aprende tus hábitos de consumo y se ajusta automáticamente para brindarte agua caliente cuando más las necesites. Disfruta de una experiencia personalizada y eficiente que se adapta a tu rutina diaria.

Con la conectividad vía WIFI y el control por APP, tienes el poder de manejar tu calentador de agua desde cualquier lugar. Ajusta la temperatura, programas horarios y recibe notificaciones personalizadas, todo con la comodidad de tu teléfono inteligente. Mantén el control total en tus manos.

La innovación no se detiene, nuestro doble tanque permite calentar el agua más rápido y de manera más eficiente. Olvídate de las esperas prolongadas y disfruta de agua caliente al instante, incluso en los momentos más ocupados.

Este termo eléctrico también destaca por su corta profundidad, lo que significa que cabe perfectamente en cualquier armario de cocina u oficina. Aprovecha al máximo el espacio disponible sin comprometer el rendimiento ni el estilo.

Capacidades disponibles: 50L, 80L, 100L.